ejercicio, Proyecto

Dos semanas

Ya llevo dos semanas en el gimnasio. Los ejercicios son alternos,un día piernas,otro brazos y siempre cardio, así sucesivamente.

Cuando por fin me había acostumbrado a las agujetas y estaba como nueva. Me mandan a hacer 5 sesiones, la primera de 15 y las otras 4 de 12, de normal hacía una sesión menos de 12. Ese día me tocaba pierna, 63 sentadillas en total. Y encima al día siguiente se me cae las cosas de mi maleta de gym ya que la cremallera pequeña no cierra bien, una de esas cosas era mi cartera, con 40€ y TODA la documentación. Me di cuenta ya en casa, me puse la chaqueta y corrí todo lo que puse recorriendo el camino por el que había ido. Por suerte, la encontré. Pero 63 sentadillas y al día siguiente correr como si no hubiese un mañana cuando no estás acostumbrada te aseguro que no es un buen cocktail. Me dolía al sentarme, al caminar, he visto ancianos de 90 años con más movilidad que yo. Y a parte tengo una norma desde siempre, debido a mi mala circulación y el dolor que me causa este, solo corro si es extremadamente necesario.

Estoy yendo todos los días excepto los fines de semana. El miércoles fue el único día que falté porque tenía que leerme un libro y solo pensar que me tocaba hacer sentadillas me daban ganas de bajarme de la vida. En mi defensa diré que pienso ir hoy, sábado, al gimnasio para compensar el día que no fui.

La semana que viene ya me pondrá los ejercicios que tengo que hacer en una hoja, a ver lo que me espera.

Estado de ánimo: Contenta y animada. Ya no tengo casi agujetas 💪🏼

1 comentario en “Dos semanas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s