historia, relato

Reencuentro con el miedo

Miraba por la ventana esperando tu regreso, la tarde se me había hecho eterna, ya era de noche y seguías sin llegar, no contestabas… Ya no sabía cuanto tiempo te llevaba esperando, te hice la cena pero se enfrió.

Mis ojos ya se cerraban,estaba mirando mi serie favorita para no dormirme y justo cuando mi cuerpo no aguantaba más apareciste por la puerta, borracho,a duras penas te mantenías en pie.

Ya hacía un año que no bebías, hace ya un año que dejaste ese mundo para estar conmigo y con tu hija. Te pregunté como habías vuelto y me dijiste que en tu coche. Intenté hacerme la fuerte y no llorar, pero un bombardeo de recuerdos me vinieron a la cabeza, recordé que cada vez que te ibas con los del trabajo volvías borracho,recuerdo el miedo que pasaba al pensar que te podría perder, el mismo miedo que siento ahora. Pensaba que todo lo malo había pasado, que por fin seríamos felices pero al parecer tus promesas son pasajeras, ¿Cuántas veces he creído tus mentiras teniendo la esperanza de que algún día se hagan realidad? Estoy muy cansada de esta situación pero no puedo dejar de amarte. La cuestión es hasta que punto te importa tu trabajo,hasta que punto te importa tu familia, hasta que punto te importo yo…

Esta historia es la charla que le da una mujer a su marido por la mañana después de haber llegado en la noche super borracho.

COMENTA SI TE HA GUSTADO Y COMPARTE CON TUS AMIGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s